DESIGNED BY OLWEBDESIGN

Tripulante de Cabina

Cursos de Aviación

Junto con la capacitación profesional oficial propuesta por el MINEDUC, implementamos una plataforma de capacitación adicional que la alumna puede aprovechar de muchas maneras. Esta se refiere a un conjunto de modulos de enseñanza, avalados por AERONAUTICA CIVIL DE GUATEMALA, mediante nuestra escuela de aviación propia que le permite a la estudiante llevar en paralelo el curso de Tripulante de Cabina (aeromoza) y el de Ticket Counter, con crédito de Certificación y Diplomado en cada uno de los cursos propuestos.

El sistema consiste en que las estudiantes reciben en horarios especiales módulos oficiales de Legislación Aeronática, Navegación Aerea, Primeros Axilios, Seguridad Abordo, Aerodinámica, Atención al cliente, etc. Con lo que se potencia un currículum personal más completo, brindándole a la estudiante una oportunidad adicional de trabajo, ya que con los diplomas y certificados que se le entregan a las estudiante al momento de graduarse, puede solicitar empleo en cualquier aerolínea, debido a que son los requisitos mínimos que piden estas empresas para optar por una plaza de trabajo.

Los cursos son completamente teóricos, aunque se realizan visitas al aeropuerto, la torre de control y a empresas de aviación como TAG para de esta manera observar como funcionan las empresas de aviación.

Estos cursos tienen sus costos incluidos en las colegiaturas, además los períodos de clase están incluidos en los horarios normales del colegio.

CREDITOS: Certificación y Diplomado de Tripulante de Cabina

 

Instagram Gallery

Eventos

Inscripciones