DESIGNED BY OLWEBDESIGN

Quienes Somos

Nuestra institución fundada el 31 de octubre de 2000 y autorizada bajo resolución 17-2001 de fecha 23 de abril de 2001, se constituye como la más importante institucion educativa de carreras comerciales y científicas, comprometida a formar profesionales del área secretarial, contable y científico, asi como de tripulantes de cabina. Galardonados con el Premio Iberoamericano a la Excelencia en el año 2007 por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.

 Nuestra Visión

Ser líderes en la formación de mujeres exitosas, constituyéndonos en el estádar tecnológico profesional, siendo reconocidos internacionalmente por nuestro producto educativo basado en los conceptos de Calidad Total y de Justo a Tiempo (Just in Time).

Nuestra Misión

Formar profesionales y líderes de alto desempeño, capaces de ser la solución integral de los problemas empresariales y de negocios de nuestro medio frente al fenómeno de la globalización, con valores de respeto a Dios, amor por el servicio, civismo y conciencia humana.

Nuestro Concepto Básico

Buscamos hacer de la educación un vehículo de desarrollo para la mujer de hoy, aprovechando y optimizando los escasos recursos con los que se cuenta, trantando de que las familias no deban invertir tanto dinero  en materiales como sucede en otras carreras del nivel medio, en donde se gasta mucho y las espectativas de trabajo son muy bajas o mal remuneradas, por lo que la recuperación de esa inversión se hace muy dificil al mediano plazo.