DESIGNED BY OLWEBDESIGN

Aulas Virtuales

Sistema B-Learning

Existen sistemas de educación abierta o a distancia que han dejado de ser sólo una alternativa más de enseñanza para convertirse en un modelo educativo de innovación pedagógica actuales y necesarios.

La educación presencial y sus condiciones presentan la necesidad de mantener al estudiante activo y conectado,  el contacto "cara a cara" con los alumnos en espacios especialmente diseñados, "las aulas", constituyen sus piezas básicas. Por eso la educación B-Learning o educación mixta (presencial y a distancia) es una herramienta obligatoria para las instituciones que desean mantenerse a la vanguardia de la formación académica, al convertirse en un poderoso dispositivo de comunicación y de distribución de información que, además, ofrece un "espacio" para atender, orientar y evaluar a los participantes.

El aula virtual, disponible en Internet las 24 horas del día, ofrece los servicios y funcionalidades necesarias para el aprendizaje a distancia y responde a la necesidad de los docentes y alumnos de una comunicación directa y atención personalizada inmediata o diferida.

Nuestro galardonado sistema de Aulas Virtuales, es una poderosa herramienta que permite, subir tareas digitales, fotografías, audios, también permite que la estudiante pueda tener acceso a material digital, como libros, video tutoriales, instruciones del catedrático, manuales de procedimientos, estadísticas de progreso, retroalimentación de tareas, y notas.

Actualmente hemos logrado la activación y habilitación de nuestro sistema por medio de GOOGLE SUITE FOR EDUCATION, que se considera lo más avanzado y moderno de la comunicación educativa, debido a la integración de todas las herramientas de Google en nuestro sistema de Aulas Virtuales.

Con esto las alumnas pueden:

  1. Revisar y entregar tareas
  2. Recibir clases por medio de videotutoriales
  3. Videoconferencias con los maestros y sus compañeras
  4. Utilizar su celular para realizar todas las tareas educativas, las que puede realizar de igual manera en su computadora o tablet.
  5. Integración de Google Docs y otras apliaciones afines.
  6. Revisión de su correo electrónico desde cualquier dispositivo y con esto la comunicación es más completa, tanto con las alumnas como con los padres de familia.

En fin nuestro nuevo método educativo on line cumple con esta y otras espectativas al integrar GOOGLE SUITE FOR EDUCATION en nuestras actividades de clase.

 

Instagram Gallery

Eventos

Inscripciones