DESIGNED BY OLWEBDESIGN

Natural Speaking

Más facil aprender Inglés

Hablar inglés se ha convertido en una necesidad y una oblicación para poder conseguir una buena plaza de trabajo. Sin embargo los métodos utilizados por las entidades educativas y academias de idiomas, convierten el aprendizaje de esta lengua un obstáculo, en lugar de convertirse en un vehículo para lograr dicho objetivo.

Nuestro método es una adaptación de varios métodos aprobados y probados internacionalemente, y consiste en enseñar y aprender por medio de escuchar y repetir, sin ahondar mucho en la gramática, hasta que la estudiante ya logra hablar en inglés, que es cuando se perfecciona con cursos de gramática y ortografía.

Las estudiantes se divierten, ya que cambiamos el sistema estructural, por el sistema conversacional, con actividades, juegos, multimedia con maestros nacionales y extranjeros que ayudaran a la estudiante a hablar en inglés en los primeros 8 meses de estudio en nuestra institución.

Las estudiantes reciben más de 2 horas de inglés diariamente en los primeros años de estudio, y en  el cierre de la carrera la estudiante recibe hasta 5 horas diarias de inglés. Con esto le aseguramos que se conseguira un aprendizaje acelerado y de muy buen nivel.

Instagram Gallery

Eventos

Inscripciones