Aplica para una Beca

Consigue pagar una parte de tus estudios y ayuda a tus papás con los gastos.

Uno de los objetivos de nuestra institución educativa, es brindar oportunidades a las familias con deseos de hacer que sus hijas emprendan un camino exitoso empezando por una buena educación. 

El IFS ofrece becas de estudios con oportunidad de pagar solo parte de las colegiaturas que el colegio cobra por la capacitación que ofrecemos, sin demeritar ni escatimar esfuerzos académicos. 

Los requisitos son mínimos y las condiciones fáciles de cumplir. La forma de presentar estos requisitos para su aplicación puede ser asistiendo a las charlas informativas, o al momento de presentarse al colegio a solicitar información personal, donde será atendido por nuestro personal o por el propio director del establecimiento.

Existen dos tipos de Becas:

Becas Académicas

Estas becas están diseñadas para estudiantes con algún tipo de habilidades de aprendizaje, y se aplica a ellas sometiéndose a un pequeño examen de una duración de 10 a 15 minutos en 4 áreas: Matemática, Lenguaje (idioma español), Inglés y Computación. Según el nivel la estudiante podrá conseguir el 50%, 35%, 25% o 15% de la beca en colegiaturas. Dependiendo de resultado también puede obtener un descuento en inscripción que se le informará al momento de entregar los resultados, y según la cantidad de becas ya otorgadas.

No es necesario solicitar contenidos o estudiar para dicha aplicación. El objetivo de la evaluación es analizar el nivel de lógica y conocimiento general, así como otros detalles psicológicos de la estudiante frente a la aplicación.

 Becas de Talentos

Este tipo de beca es para las estudiantes que tienen ciertas habilidades artísticas, o deportivas. Para aplicar deberá presentar premios, diplomas, medallas o cualquier reconocimiento que haga valer la condición de calidad en el talento que posea. Ademas deberá presentar una carta de su anterior institución educativa que la recomiende, respalde sus habilidades y su participación en eventos donde los haya representado. El nivel de beca dependerá del talento así como los premios recibidos. Existen becas del 50%, 25% y 15%. El tipo de beca obtenida se le informa luego del análisis de la documentación presentada.Si una estudiante no puede presentar documentos, deberá programar una presentación con la comisión de talentos para determinar si aplica o no a la beca.                                                                                                                                                                                        .     

Condiciones

 Existen ciertas condiciones que debe cumplir la estudiante para mantener la beca vigente durante el tiempo que estudie en el IFS. Estas condiciones tienen que ver con el cumplimiento de todas las tareas, no puede faltar a clases, debe participar en todas las actividades que el colegio propone sin excusa alguna, y los padres de familia deberán colaborar con la alumna, asi como estar al día en las cuotas de colegiatura. Su comportamiento y actitud también son condicionantes para mantener la beca.

NO pueden optar a una beca las alumnas que ya estén siendo ayudadas por alguna fundación u organización becaria.

Desea reservar cupo para las charlas y aplicación, llene el formulario de reserva  haciendo clic en el botón Solicitar Beca

Share

Nuestras Oficinas

Chatea con nosotros

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…