Sistema Natural Speaking

Más facil aprender Inglés

Hablar inglés se ha convertido en una necesidad y una obligación para poder conseguir una buena plaza de trabajo. Sin embargo los métodos utilizados por las instituciones educativas y academias de idiomas, convierten el aprendizaje de esta lengua en un obstáculo, en lugar de convertirse en un vehículo para lograr dicho objetivo.

Nuestro método es una adaptación de varios métodos aprobados y probados internacionalmente, y consiste en enseñar y aprender por medio de escuchar y repetir, sin ahondar mucho en la gramática hasta que la estudiante ya logra hablar en inglés, que es cuando se perfecciona con cursos de gramática y ortografía.

Las estudiantes se divierten, ya que cambiamos el sistema estructural, por el sistema conversacional, con actividades, juegos, multimedia con maestros nacionales y extranjeros que ayudaran a la estudiante a hablar en inglés en los primeros 8 meses de estudio en nuestra institución.

Las estudiantes reciben más de 2 horas de inglés diariamente en los primeros años de estudio, y en  el cierre de la carrera la estudiante recibe hasta 5 horas diarias de inglés. Con esto le aseguramos que se conseguirá un aprendizaje acelerado y de muy buen nivel.

El Método

  1. La estudiante escucha y lee su lección varias veces sin analizar componentes, más que solo los fonemas (tal y como aprendimos el español)
  2. Realiza algunas actividades complementarias, escritas y de preparación de la lección
  3. La persona encargada de ser su tutor, realiza una pequeña actividad conversacional con las estudiantes, de manera grupal e individual.
  4. Realiza un pequeño proyecto grabado, una pequeña evaluación de proceso.
  5. SI LA ALUMNA pasa bien la lección, continua con el siguiente ejercicio.

Este proceso permite que las estudiantes aprendan a su ritmo, no importando el nivel de sus compañeras. Nunca se frustrarán ya que su proceso avanzará conforme la estudiante vaya aprendiendo y superando los retos y proyectos.

La Clave del éxito está en el material y recursos a utilizar, ya que ha sido elaborado cuidadosamente por expertos en el idioma, ayudados por expertos en multimedia y materiales didácticos.

Nuestras Oficinas

Chatea con nosotros

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…