Tripulante de Cabina

Cursos de Aviación

Junto con la capacitación profesional oficial propuesta por el MINEDUC, implementamos una plataforma de capacitación adicional, o sea extracurricular, que la alumna puede aprovechar de muchas maneras. Esta se refiere a un conjunto de módulos de enseñanza, avalados por AERONAUTICA CIVIL DE GUATEMALA, mediante nuestra propia escuela de aviación que le permite a la estudiante llevar en paralelo el curso de Tripulante de Cabina (aeromoza) y el de Ticket Counter, con crédito de Certificación y Diplomado en cada uno de los cursos propuestos. (Aplican condiciones especiales)

El sistema consiste en módulos que las estudiantes reciben junto a las clases normales. Estos son módulos oficiales de Legislación Aeronáutica, Navegación Aérea, Primeros Auxilios, Seguridad Abordo, Aerodinámica, Atención al cliente, etc. Con lo que se potencia un currículum personal más completo, brindándole a la estudiante una oportunidad adicional de trabajo, ya que con los diplomas y certificados que se le entregan a las estudiante al momento de graduarse, puede solicitar empleo en cualquier aerolínea, debido a que son los requisitos mínimos que piden estas empresas para optar por una plaza de trabajo.

Los cursos son completamente teóricos (aunque se realizan visitas al aeropuerto, la torre de control y a empresas de aviación como TAG. De esta manera se puede observar como funcionan las empresas de aviación.

Estos cursos no tienen costo adicional en las colegiaturas, aunque sí en el certificado (preguntar condiciones), además los períodos de clase están incluidos en los horarios normales del colegio.

El personal que se encarga de la capacitación, son instructores debidamente autorizados y certificados por Aeronáutica Civil de Guatemala.

CREDITOS:  Diplomado de Tripulante de Cabina, Certificado (opcional, costo Adicional)

Pensum de los módulos a estudiar

Primer Año

4o Diversificado